viernes, enero 16, 2009

Añeñe con el nuevo año


El año pinta mala cara para la mayoría de los mexicanos y aunque el presidente Calderón trate de inyectar optimismo y entuasiasmo lo que hace falta son acciones concretas por parte del gobierno para ayudar a que sean menores las penas y broncas que nos depara este incierto 2009. ¿Congelar el precio de la gasolina? si, ayuda, pero mejor seria bajarle el sueldo y prestaciones a nuestros abnegados políticos e incrementar el salario mínimo para los jodidos trabajadores que a final de cuentas son quienes mantienen y ¿eligen? a estos políticos

2 comentarios:

Zërmend dijo...

Que tal. 1ra vez por aquí en las cartoNotas.

Cool!!!
^_^


Sobre el post, creo que MUCHOS no nos tragamos los choros que se avientan los políticos en esta situación de paranoía colectiva, pero bien mexicana!! Quiubo!!

Chales!


Saludos.

Kcidis dijo...

Que tal, ADN, el MoRb0sO, bien lo dices: somos muchos y cada vez más los que no les creemos su optimismo a nuestros políticos, solo espero que no vayan a salir más adelante con comerciales tipo televisa para decirnos que todo va a estar bien... ¿Te imaginas un comercial con Carstens, Gómez Mont y claro con el Preciso Calderón? sería mas creible los comerciales de madam zazuu ;)

Salud-os!

P.D. ¡gracias por la visita y el seguimiento!