miércoles, marzo 11, 2009

Malditas drogas!


Hay de drogas a drogas y el negocio de los estupefacientes es de los más millonarios. Según reportes se generan millones de dólares con el tráfico de estos enervantes que al llegar a los consumidores los van matando lentamente, o en el peor de los casos rápidamente de varios balazos por la policía o sus mismos compinches de vicio. Por otro lado estan las drogas que la mayoría de los mexicanos tenemos y que nuestros ilustres diputados, senadores y presidentes (si, los dos que supuestamente tenemos) ayudan a incrementar ya que en lugar de cumplir sus promesas de eliminar impuestos como la tenencia, nos ahorcan mas con impuestos como el ietu, el incremento a la gasolina, productos de la canasta básica y un larguísimo etcétera... Y de igual manera estas drogas nos van matando lentamente.


2 comentarios:

Zërmend dijo...

jajajaja.

Ahora sí que aplica un fragmento de la ilustrísima literata Jenni Rivera:

"Sufran con lo que yo gozo": Calderón.



jajajajajaja.

Digamos que ellos tienen el efecto cuando la consumes: extasis, alegría, relax, mundos imaginarios, etc.

Y nosotros tenemos el efecto DESPUÉS de haber ingerido la droga: resaca, dolores de cabeza, cruda realidad y muertos de hambre.

Ahora sí que: Ellos se las toman y a nosotros nos pega.

jajajaja.

chales, ojala me haya dado a entender.


Saludos.

Kcidis dijo...

Definitivamente no lo pudiste haber descrito mejor: Ellos alucinan y nosotros sufrimos. Total que ninguno nos escapamos de las malditas drogas >(

Salud-os!