Son tiempos electorales en varios estados de la República, incluido Jalisco. Y como es costumbre los políticos gustan de tomar causas como banderas políticas: Hay mucho de donde elegir: Chapala, Arcediano, Macrobús, las obras del centro, el desempleo, el aborto, la pena de muerte, las explosiones del 22 de abril, el asesinato del cardenal Posadas Ocampo, el clembuterol, el dengue, los tracalas del actual y pasado gobierno, el narco, la inseguridad, la tenencia, que no gana el atlás, que a chuchita la bolsearon, etc., etc. La cosa es prometer, total: prometer no empobrece, dar es lo que aniquila.
Lo curioso aqui es que el día que se terminen estos reclamos o peticiones, ese día se acabarán los políticos pues ya no tendrán nada que prometer para que los elijan, asi que por ellos que sigan existiendo carencias y reclamos para abanderarse.
2 comentarios:
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy para que se acaben esas 'banderits' durará años.
Ellos mismo son los que las ocasionan, nada tontos. Generan el problema y luego quieren aparecer como héroes.
Sabes qué ejemplo se me viene a a mente:
El de Síndrome (Los Incréibles) que primero crea un artefacto aniquilador, para después aparecer él como héroe... pero igual que como pasa aquí, al rato ni ellos pueden con lo que crearon.
jajajajajajaja.
Saludos!!!
Ciertamente, es todo un circulo vicioso y lo malo es que nosotros les mantenemos el vicio :(
Salud-os amigo MoRb0sO!
Publicar un comentario