viernes, junio 12, 2009

Al agua patos!


En estos días comienza "oficialmente" el temporal de lluvias en la zona metropolitana de Guadalajara y comienza también el viacrucis para todos: ya sea que nos movamos en carro, camión o a pie. Y es que con poco que llueva, la ciudad se pone patas para arriba: se descomponen los semáforos, se inundan las calles, se multiplican los accidentes vehículares, se corta la energía eléctrica.... Si, primero nos quejábamos del calor, pues ahora prepárense que vienen las lluvias en Guadalajara.


4 comentarios:

Taker dijo...

Creo que acá no es muy diferente, se friega todo con las lluvias, pese a eso no hay nada como una tarde y una noche lluviosa.

El post me recordó una canción que dice: 'Si una simple lluvia detona la ciudad,y se inunda todo, y se pudre todo'

Saludos compadre!
Y ya estuvo del maldito calor ¿no? XD

Kcidis dijo...

Que desastrosas coincidencias lo que ocasiona las lluvias en nuestras ciudades, pero como bien dices: nada como una tarde y/o noche lluviosa refrescante.

Del calor, ni me digas, está de los mil demonios aca en Tapatilandia.

Salud-os compater!

Zërmend dijo...

Y esa historia se repite, y se repite y como dijo Don Teófilito: se repetirá por los siglos de los siglos.




Saludos!!!
P.D. Es usted de GDL??

Kcidis dijo...

MoRb0sO: Triste pero cierto: cada año las mismas broncas con las lluvias. Y eso que dicen las autoridades que ya están preparadas. Pero las mismas calles se siguen inundando, los semáforos se siguen apagando: toda la ciudad se vuelve un caos >(

Mi compadre Taker es del DF y yo soy de Guadalajara, claro. Por eso la mayoría de los temas en este h. blog son locales.

Salud-os!