viernes, enero 15, 2010

Terremoto en Haití


Una terrible tragedia sobre el pobre -literalmente- pueblo de Haití. El terremoto, de 7 grados de magnitud, dejó una ola de muerte y devastación de la cual siguen sumandose víctimas mortales hasta el día de hoy. Momento de solidarizarse y elevar plegarias para la pronta recuperación de los sobrevivientes.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es cierto y muy cierto!"
Desde siempre haití ha sido pobre... allí siempre han carecido de agua potable, buena nutricion y, salubridad al final de cuentas... la pobreza amarga más cuando no hay agua para tragar las penas y larvarse un rostro triste.

Hace muchos años vi la foto de una pequeñita de Haití, con su carita llena de lodo seco... Mientras ellos no tienen agua para tomar acá en México y en muchos otros lugares, el agua se tira como basura.

Desde entonces pensé que buena manera de solidarizarse con pueblos en esa situacion era utilizar bien los bienes que cosumimos, no derrocharlos a dos manos.

Pensemos en lugares como Haití, existen muchos más en el mundo y no hay que esperar un terremoto o cualquier otro desastre para voltear nuestros ojos hacia ellos.

Saludoss K-cidis!!" xD
rut.

Kcidis dijo...

Muy triste que tengan que ocurrir estas desgracias para que los ojos del mundo vean toda la pobreza que hay alrededor.

Muchas gracias por tu comentario, Rut.

Salud-os!