sábado, enero 09, 2010

Transporte Urbano en Guadalajara



Sobre aviso no hay engaño y a partir de ayer, viernes 8 de enero, el pasaje en el transporte urbano de Guadalajara cuesta 6 pesos. Minibuses, Camiones, Macrobús y Tren Ligero cobran desde ayer la nueva tarifa que a nadie dejó contento: Los camioneros querían cobrar más, los usuarios queriamos pagar menos todavia de los 5 pesos. Y es que el servicio que se da es de regular a malo; el único que se salva -en mi opinión- es el Tren Ligero, y si no me creen vean las manifestaciones frecuentes contra el macroPANbús, y las clásicas quejas contra los choferes de minibuses y camiones...

En pocas palabras: el transporte urbano en Guadalajara tiene la misma calificación que lo que cobran: 6

2 comentarios:

CartonMan dijo...

Que tal mi estimado Kcidis, hace algunos años tuve la suerte de ver tus trabajos en el informador en lo del concurso de "Cartonistas del dia", de igual manera yo participe en unas cuantas ocasiones pero no tuve la misma fortuna; te agradecería mucho me dieras un consejo sobre como hacerle para salir publicado en algún periódico, la verdad he mandado unos cuantos correos con muestras de mi trabajo pero no se si en verdad los leen, o es mejor llevar el trabajo impreso hasta alguna editorial. . . tu que tienes experiencia en esto te agradecería un consejo, mi mail es tlacuilomonero@hotmail.com, por si te da hueva dejarme todo el rollote en un comentario de mi bló como yo lo estoy haciendo jeje. . . Saludos y chidos cartones

Kcidis dijo...

Hola Cartoonman, gracias por tu comentario. Ya te respondí a tu correo. Seguimos en contacto.

Salud-os!