martes, marzo 10, 2009

Enamorado en Jalisco


Después de varias fechas cambiadas, hoy por fin se inaugura oficialmente la línea 1 del Macrobús aqui en Guadalajara, con la visita del Presidente Felipe Calderón. Uno de los motivos principales del retraso, según palabras del Gobernador Emilio González era tener todo listo para "enamorar" al Presidente con el proyecto del Macrobús y conseguir así más recursos para la construcción de la línea 2 del susodicho transporte. A ver si al final no termina como el son de la negra, que a la letra dice:
A todos diles que sí,
pero no les digas cuándo,
Así me dijiste a mí
por eso vivo penando.



3 comentarios:

Zërmend dijo...

jajajajajaja.

Definitivamente queda ese fragmento.

Lo que más me encantó es que se echaron los mini-conciertos pese a que el MAcro no se inauguró... Pues claro, ¡cómo! Gastar otra vez, pues como que no.

Además, ¿ya viste los spots de Cómo era GDL antes y como será ahora con las 'remodelaciones'?

Y mientras... que se jodan los comerciantes del 1er cuadro y súmale a esto la crisis... y ellos sin tráfico de clientes...

Ellos sí que deberían exijir en frente del Palacio... si los maestros lo hacen cada 3 meses por X situación... que no lo hagan ellos.


Uups. Creo que me explayé... y me desvié. Sorry.

Pocos comentarios, pero te leo (veo) diario.


Saludos.

tolonche dijo...

que ondon colega, aqui pasando a saludar a los cuadernos, pues te cuento la historia, yo siempre firmaba como tolonche, hasta se oye como con mas sabor jaja pero cuando empezo lo del informador ps me puse joseman y ps asi se quedo pero me late mas tolonche. oye una pregunta, que ha pasado con el periodico? he visto que ya publican a otro compa y no a ustedes que salian mas en nacional y local.

saludos y seguimos en toch

Kcidis dijo...

Gracias por el comentario explayado Don ADN morboso jejeje, bien dicen que vale más calidad que cantidad, asi que son pocos tus comentarios pero sustanciosos. Gracias por leer las cartonotas cada que salen.

Colega josem.. digo Tolonche, perdón la costumbre. Fijate que a mi me pasó algo similar a ti. Yo hasta hace un par de años firmaba como Ener pero cuando comencé con los monos de lucha libre cambié a kcidis y de ahi pa´l real.

De la situación del informador, me dice el sub director que sigue todo adelante y que saldrán los que ellos consideren mejores. Pacote entró por la baja afluencia de participaciones de los demás compañeros y el retiro oficial de Caloca. Entonces para no quedarse sin nada optaron por conseguir cartonista más "constante".

Ahi seguimos y gracias por la visita.

Salud-os!